domingo, 7 de junio de 2015

Smoothie de fresas, yogur, chía y miel

Un smoothie ideal para otro super desayuno. Últimamente me he quitado dos cosas que me venían pesando bastante. Por un lado, la vaguería mañanera, y por otra, los antojos de galletas. Creo que en parte es por el verano: este calorcito me anima a prepararme cosas fresquitas y divertidas. Así que estoy contenta con mis progresos dietéticos. 


Batí unas fresas con plátano, yogur cremoso desnatado edulcorado, una cucharada de miel super natural (recogida directamente y sin ningún procesado) y semillas de chía. Para acompañar, unas nueces, ese super fruto seco que tiene gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Al final añadí unas gotitas de leche para aclarar y hacerlo un poco más ligero (se ve en las fotos que no lo mezclé bien, ups). 


Estos smoothies los hago en la batidora en lugar de en el vaso americano, porque es suficientemente potente. Sólo si añado frutas tipo manzana, hojas verdes o verduras como calabacín, entonces sí necesito el vaso americano. En caso contrario, la batidora me resulta más cómoda y sobre todo, fácil de limpiar. 




Un desayuno energizante, refrescante y muy dulcecito para golosos como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario